Planificación clase 4
Nombre: Fernanda San Martín Nivel: NM
Curso: 1°,2º y 3°
Medio Tiempo: Clase
4
Sector: Educación
Artística
Subsector: Artes
Visuales
Unidad: Descubriendo características estéticas del entorno
cotidiano.
Tema: Experiencia estética en espacios públicos
juveniles.
Subtema: Mural Pictórico
Objetivo Fundamental: Apreciar críticamente las características estéticas del entorno cotidiano de manera directa y accional en su entorno inmediato.
Objetivo Didáctico: Concluir con fluidez el mural pictórico indagando en la organización y participación fuera del aula.
Contenidos
|
Capacidades/Destrezas
|
Valores/Actitudes
|
Actividad
|
Evaluaciones
|
Finalización
y exposición de un largo proceso constitutivo.
-Organización de acciones en pro de un resultado final y satisfactorio
para un público.
|
Expresar/ Apreciar
1. dialogar
- escuchar
- debatir
-pensar
2. analizar
- comparar
-relacionar
-valorar
3. concluir
- evaluar
- aplicar
|
Creatividad/ Criticidad
1. cuestionar
-discutir
-debatir
-disputar
2. reflexionar
- pensar
-profundizar
-dudar
3. fluidez
-producción de ideas
|
Profesor:
1. Evidenciar la finalización del Mural
2. Asegurar retoques finales
3. Guiar organización de acto cultural para presentar mural a
comunidad escolar.
4. Proponer montaje de registros fotográficos y videos del proceso.
5. Seleccionar materiales y herramientas a traer y/o solicitar al
establecimiento para el día cultural
Estudiante:
1. Acabar mural
2. Debatir ideas para complementar acto cultural.
3. Organizar tareas y preparar montaje de exposición de fotos,
videos y materiales usados en la actividad.
4. Definir materiales y roles a cumplir el día de la exposición final.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario